lunes, 13 de agosto de 2012



MUY BUENAS TARDES 
DE NUEVO CON LOS COMENTARIOS ME ALEGRA DAR MI OPINION COMO SIEMPRE.
ESPEJITO ESPEJITO; ES UNA EXCELEWNTE PRODUCCIÒN CINE MATOGRAFICA.

M e gusto mucho,porquè nos refleja que muchas veces estamos ligados a lo que siempre hacemos y lo que siempre nos dicen,pero muchas veces es mejor dejar salir todo esto que nos agobia y dar a conocer nuestro verdadero yo.
 Tambièn me gusto mucho por sus efectos y uno de ellos es como se combierte un simple espejo en otro mundo magico,tambièn como sacan de una historia para niños algo inimaginable y fantasioso adta para todos, fue muy sorprendente y fascinante.
Esto fue todo por hoy muchas gracias 
    JENNY HERNÀNDEZ 11A

1 comentario:

  1. Hola Jenny: me satisface que encuentres en la realización de los comentarios un espacio para la comunicación. Con relación a éste quisiera decirte que debes corregir algunos errores: EXCELENTE, CINEMATOGRÁFICA, CONVIERTE, APTA. La entrada de los directores es interesante, sin embargo, debes tener cuidado con los colores que utilizas en los fondos, en ciertas ocasiones incomodan su lectura, muchos éxitos.

    ResponderEliminar